Nosotros

En Desarrollos Geriátricos del Sur (Degersur), nos dedicamos a la gestión integral de servicios dentro del sector socio-sanitario.

Estamos especializados en la prestación de servicios de dirección y gestión dentro de la actividad socio-sanitaria, así como en la contratación con las diferentes Administraciones Públicas, bajo la modalidad de concierto, de la amplia gama de servicios existentes.

Líneas de negocio

La sociedad llevará a cabo varios proyectos de inversión, los cuales se financiarán con capital propio contando con el apoyo de entidades financieras. Éstos proyectos serán:

 1. Residencial Virgen del Carmen.

Se construirá un residencial de alta calidad anexo al centro mismo de la ciudad de Murcia dónde se combinarán, gracias a su concepción estructural, las ventajas de la ciudad, con la tranquilidad y serenidad que aporta un entorno rodeado de vegetación. 

 2. Parking.

Estará ubicado en el mismo edificio que el residencial. Dispondrá de una superficie total de 1.850 m2 albergando un total de 58 amplias plazas de garaje garantizando el confort del usuario. Para mostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos proyectado que más del 10% de estas plazas estén habilitadas con puntos de carga para vehículos eléctricos.

 3. Cafetería-Restaurante.

Dentro de la misma estructura del residencial, se situará una cafetería que dará servicio tanto a residentes y familiares como a terceros. 

 4. Centro de Diagnóstico por Imagen.

Se ofrecerá un servicio ecográfico utilizando para ello maquinaría con la tecnología más actual y el mejor equipo de profesionales, lo que permitirá la realización de ecografías de alta definición dando un servicio de la más alta calidad.

Visión

Conseguir los mejores servicios asistenciales, tanto en la gestión como en el servicio, atención directa, anteponiendo el bienestar de nuestros residentes a cualquier objetivo  y ubicándolos en el corazón de todas nuestras decisiones.

 

Misión

Buscamos la excelencia en los cuidados, primando el cariño, la atención y el respeto.

Nuestros Valores

Transparencia 

Honestidad

Respeto 

Dignidad

Cercanía 

Iniciar Sesión

Para poder visualizar todo el contenido del tablón debes tener una cuenta e iniciar sesión.